IEEE Women in Engineering (WIE) Mujeres en Ingeniería es una de las organizaciones internacionales de profesionistas más grandes.

MISIÓN

IEEE WIE Está dedicada a promover a las mujeres ingenieras y científicas así como inspirar a niñas alrededor del mundo para seguir intereses académicos para desarrollarse en carreras de ingeniería.

IEEE WIE es una de las organizaciones líderes mundiales que están cambiando la cara de la ingeniería. Nuestra red global conecta aproximadamente 20,000 personas afiliadas en más de 100 países para mejorar la partición de las mujeres en ingeniería en todos los aspectos de su vida y su carrera. Quienes participan en IEEE WIE desarrollan amistades de por vida, adquieren mentorías de gran influencia y hacen una diferencia para el beneficio de la humanidad.

EQUIPO

PRESIDENTA
Dra. Lilí Guadarrama Bustos

Realizó su Doctorado en Matemáticas Aplicadas en l’Ecole Polytechnique. Se desempeña como académica e investigadora en CIMAT Aguascalientes en temas de modelación matemática y problemas inversos. Coordina el Grupo de Divulgación “MATEHUALES”.